Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación sobre la agresión a navajazos que sufrió un hombre de 36 años en la colonia Altamira.
El afectado terminó con al menos tres lesiones una a la altura de la cabeza, otra más a la cerca de la oreja y también una en el cuello, a pesar de qué se reportaba grave en un hospital de la localidad, se confirmó que el hombre ha ido evolucionando de manera favorable en cuanto a su estado de salud.
Ya se interpuso la formal denuncia en contra del responsable a quien se identifica como Luis Daniel N, y aunque en un principio trascendía que dicha persona había sido detenida en el lugar por los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, tal hecho se desmintió.
Actualmente se allegan datos de prueba a la carpeta de investigación, con la finalidad de poder esclarecer el hecho, y en su momento poder girar algún mandamiento judicial en contra del sujeto señalado como responsable.
Algo importante de recordar es que el sujeto responsable llegó al domicilio de su padre y quería despojarlo de suspensión, Ezequiel Rodríguez, amigo del propietario del inmueble trato de defenderlo pero fue agredido a manos del hijo de su amigo .