Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- Luego de aclarar que en Coahuila no se conformaría la alianza entre el PAN y el PRI, el partido blanquiazul empieza a buscar entre sus militantes la mejor opción para que los represente en el próximo proceso electoral, de tal manera que ya han presentado su intención de manera interna dos personajes de trayectoria al interior de sus filas.
Por una parte se tiene conocimiento de Nacho García quien en procesos anteriores ya a participado siendo que en el 2014 disputó la alcaldía la cual perdió en contra de Fernando Puron.
Y la segunda de las cartas es Sergio Borja quien manifestó su intención de contender por la presidencia municipal, el aspirante indicó que habrá que esperar la decisión de la comisión de elecciones y la permanente, siendo que probablemente será hasta febrero cuando se conozca el nombre del candidato.
Sergio ha sido regidor del ayuntamiento de Piedras Negras en dos ocasiones, diputado local plurinominal y diputado federal suplente y es uno de los militantes del PAN con más trayectoria.