Luis Manzano | Nava, Coah.- El conductor de una pickup propiedad de CFE resultó con leves lesiones tras embestir a dos caballos en la carretera federal 57, tramo Allende-Nava, la mañana del martes.
Se trata del segundo accidente provocado por equinos este martes, pues durante la madrugada se registró uno igual en la región.
El Mando Coordinado Policial de Nava informó que poco después de las 7 horas se reportó el percance ocurrido a la altura del kilómetro 15, donde los dos animales perdieron la vida.
El conductor se identificó como Ernesto Carlos, de 42 años, residente de Allende, quien se dirigía a su trabajo en la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, cuando a la altura del rancho ‘El Reparo’ se le atravesaron dos caballos que no pudo esquivar y perdió el control del volante, derrapando hasta salir de la cinta asfáltica y quedar entre la maleza.
En entrevista el directo de Protección Civil, José Raúl Garza Tron, informó que es algo que se ha estado presentando en los últimos días, por lo que exhorta a los dueños de ranchos y predios a revisar bien los portones y cercas para evitar accidentes trágicos.