Cada día más ciudadanos suman su apoyo a Georgina Cano

103

Ricardo Bueno | Cd. Acuña, Coah.- “Quiero ser alcaldesa de Acuña, porque estoy convencida de que los acuñenses merecemos más, Acuña es una gran ciudad y un gran lugar para vivir”, les expresó Georgina Cano, a los ciudadanos que convencidos del cambio que necesitan para el bienestar de sus familias, durante los recorridos “toca toca” sumaron su confianza y su voto.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada por el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Marcos Villarreal, recorrió las colonias La Ribera y Veracruz, ahí con gran entusiasmo la recibieron los vecinos y le externaron que este seis de junio, ella y sus familias votarán por Georgina Cano.

En cada recorrido los ciudadanos le hicieron saber que en sus colonias falta pavimentación, luminarias, rutas de transporte y servicio de recolección de basura eficientes; por lo que ante este abandono y desatención, hoy quieren ser representados por una mujer de palabra, que conforme un gobierno honesto, con orden y transparencia, que sí resuelva las demandas de los acuñenses.

Por la tarde, la candidata también realizó diversas reuniones de patio en las colonias Nueva Laguna, 28 de Junio y Cedros, donde se comprometió con los vecinos a trabajar todos los días de su administración de manera cercana a la gente, poner en orden a Acuña, que las cosas funcionen y que vuelva a ser esa gran ciudad de oportunidades.