Cae adulto mayor en una zanja en Allende, termina lesionado

92

Luis Manzano | Allende Coah.- La tarde de este viernes personal de protección civil y bomberos del municipio de Allende atendieron el reporta de una persona lesionada.

El hombre de 80 años, fue identificado como Juan de la Rosa, quien desafortunadamente cayó a una zanja que excavaron frente a su domicilio ubicado en la calle Revolución de la Colonia San Tito del municipio de Allende.

Las autoridades informaron que el octogenario se desplazaba en su bicicleta por un lado de la zanja, pero debido a lo irregular del terreno por las obras para la introducción del drenaje, perdió el equilibrio cayendo de manera aparatosa a una profundidad de aproximadamente dos metros.

Los elementos de Protección Civil y bomberos acudieron de inmediato para proporcionar los primeros auxilios a Don Juanito, como es conocido comúnmente en dicha colonia y fue trasladado al Hospital Regional de Allende, lo anterior lo dio a conocer Hugo Martín Zubeldia Cantú, titular del departamento.

Se desconoce por momento el estado de salud del octogenario lesionado, el cual quedó internado en el hospital para su observación medica.