amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Cae rayo sobre un barco donde se celebraba una boda en Bangladesh; hay 17 muertos

206

La celebración de una boda terminó en tragedia este miércoles en Bangladesh luego de que 17 invitados murieron alcanzados por rayos, que también dejaron herido al novio.

En el incidente otras 13 personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a hospitales, dieron a conocer medios locales.

Ocurrió sobre un barco que transportaba a los invitados sobre el río Padma, en el distrito de Chapainawabganj, al norte de Bangladesh.

Una tormenta monzónica azotó el lugar y justo cuando todos buscaban refugio, varios rayos golpearon la zona en cuestión de segundos.

El jefe de la administración del distrito, Manjurul Hafiz, explicó que el incidente ocurrió al mediodía, cuando la embarcación recibió el impacto del rayo. En un principio fueron localizados 13 cuerpos y los aldeanos informaron “que los familiares se llevaron a otras personas para recibir atención médica”.

La ONG Fundación para el Foro de Desastre informó en un comunicado que al menos 255 personas murieron este año, sobre todo en mayo y junio, a causa de la caída de rayos en Bangladesh, entre las que se encuentran 54 niños.