Con gran entusiasmo y alegría, se llevó a cabo la posada del Centro de Atención Infantil 1 y 2, en la que se celebró a las niñas y niños que forman parte de estos centros, acompañados de sus madres y padres de familia.
Durante el festejo se entregaron juguetes, se ofrecieron hotdogs, bolsitas de dulces y quequitos, además de disfrutar de una variedad de piñatas y un bonito show navideño que llenó de sonrisas y momentos de diversión a los asistentes. En total, participaron alrededor de 350 niñas y niños junto a sus familias.
El alcalde Jacobo Rodríguez estuvo presente en el evento, donde dirigió un mensaje a las niñas, niños y madres de familia, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la lucha diaria que realizan por el bienestar de sus pequeños.
En el festejo también estuvieron presentes la Lic. Ellebana Rodríguez, presidenta honoraria del DIF Municipal, y la Ing. Sonia Anel Pérez, directora general del DIF, quienes, junto con la coordinadora del CAI, Lic. Jessica Rodríguez Soto, encabezaron la organización del evento, con el apoyo del personal administrativo, especialistas, terapeutas y psicólogos del CAI.
Este tipo de actividades refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal y del DIF con el bienestar, la inclusión y el desarrollo integral de la niñez, fortaleciendo los lazos familiares y comunitarios en esta temporada navideña.