Por: Milenio
Ciudad de México, México.- El viernes 5 de diciembre se celebró la primera fecha de los 5 conciertos que tendrá Caifanes en el Palacio de los Deportes con su concepto 360°, es decir, que la banda se encuentra al centro del recinto sobre un escenario giratorio para que el público de cualquier ubicación los vea de frente en momentos.
Al caer la noche, desde los puentes de la estación del metro Velódromo se veía una congestión de vendedores de mercancía pirata de la banda que iba desde las tradicionales playeras y sudaderas hasta ropa para bebé con logos de la banda.
El arranque de la velada con la canción “Aquí no es así” se vio afectada por problemas de audio, distorsionando la voz del vocalista, pero se solucionó durante la misma canción.
“Que chingue a su madre el ICE”, pronunció Saúl Hernández con una bandera de México colgada en el micrófono durante todo el concierto.
El concierto continuó cautivando a los fans de la agrupación con temas como “Para que no digas que no pienso en ti”, “Detrás de ti” y su cover de Jaguares “Detrás de los cerros”.
“Bienvenida al Palacio de los Deportes hermosa gente, gracias por estar aquí. El aplauso es para ti hermosa, no para Caifanes”, expresó el cantante.