Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Usuarios del banco del Bienestar reportaron que el cajero no cuenta con dinero, por lo que son atendidos en ventanilla, situación que se viene registrando desde el pasado miércoles en el que la empresa de valores no ha realizado el debido deposito.
Jorge López, Servidor de la Nación, quien apoya a los adultos mayores para que realicen las operaciones, platicó que hay mucha demanda por el pago de los programas sociale.
Indicó que para cobrar en ventanilla se requiere de la copia de la credencial de elector y la tarjeta del Bienestar y como otra opción para evitar la vuelta hasta el banco, es utilizar la tarjeta en centros comerciales.