El departamento del sheriff de Texas que investiga los asesinatos de un hombre y una mujer de New Hampshire emitió una orden de arresto contra un hombre visto en la camioneta de la pareja cuando presuntamente huía a México.
Adam Curtis Williams, de 33 años, es buscado por un delito grave de robo, dijo el martes el Sheriff del Condado de Kleberg, Richard Kirkpatrick.
Las autoridades creen que se encuentran en México, ya que su descripción coincide con una pareja que fue vista cruzando la frontera en Eagle Pass-Piedras Negras dijo el fiscal de distrito John Hubert.
El lunes, las autoridades publicaron un video de una cámara de vigilancia que supuestamente muestra a Williams y una mujer en el camión de la pareja asesinada varios días después de que los oriundos de New Hampshire se contactaran por última vez con familiares y amigos.
Los restos de James Lawrence Butler III y Michelle Elaine Butler, de Rumney, fueron encontrados enterrados en la arena de una playa de la Isla del Padre a fines de octubre. Habían estado desaparecidos durante unos 10 días.
Sus muertes fueron declaradas homicidios por la oficina del forense del condado de Nueces sin dar a conocer la causa de muerte.
El 15 de octubre, la pareja instaló su remolque para acampar cerca del lugar en la playa donde fueron encontrados.
La pareja había estado viajando por el país desde junio de 2018, tomando trabajos a tiempo parcial, dijeron las autoridades.
Kirkpatrick dijo que los sospechosos, Williams y la mujer son de Utah y no han descubierto por qué estaban en Texas.