Camionetas de Lujo protagonizan choque en Nueva Rosita

129

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– La conductora de una camioneta tipo familiar de reciente modelo, protagonizó un accidente vial, cuando supuestamente no respetó un alto en un carril continuo.

El choque sucedió esta mañana en el cruce del boulevard Adolfo López Mateos y Simón Bolívar, informaron las autoridades de tránsito y vialidad que tomaron conocimiento.

Se informó que una de las camionetas de lujo que participó en el percance es una GMC, Terrain, modelo 2011, la cual era conducida por un trabajador de la Subdelegación del IMSS de Nueva Rosita, quien se dirigía a comprar el almuerzo a un puesto de tacos mañaneros que se localiza a unos metros del lugar del percance.

La policía local solo informó que la otra unidad, una camioneta Chevrolet, Captiva, modelo 2020, era conducida por una mujer quien sería la responsable de haber causado el choque sin embargo no deslindo responsabilidades.

Uno de los protagonistas, aseguró que transitaba sobre el Boulevard Adolfo López Mateos y al llegar a la intersección, cambio la luz verde del semáforo y al tratar de incorporarse a la avenida Simón Bolívar, la conductora de la otra unidad que se atravesó al paso alcanzando a impactarlo en la parte lateral trasera.

El choque no dejó personas lesionadas solo daños materiales.