Canelo Álvarez: Volverá al ring el 27 de febrero vs Yildirim; podría ser con 50 mil aficionados

65

Redacción.- El púgil mexicano hará la primera defensa de su título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s), retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, en el Hard Rock Stadium, que tiene una capacidad máxima de 75 mil 540 espectadores y que podría albergar hasta 50 mil aficionados para la función de boxeo. 

El número de fanáticos será decisión de la promotora, pues el estadio tiene permiso de gobierno de meter hasta 65 mil espectadores. En el caso de la franquicia de NFL, Delfines de Miami, decidió sólo abrir el 20 por ciento de la capacidad del inmueble.  Esta información fue confirmada por RÉCORD y “Canelo” Álvarez la hará oficial este jueves a través de sus redes sociales.

Este 2021 “Canelo” buscará enfrentar al estadounidense invicto Caleb Plant (20-0, 12 KO’s), campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y al británico Billy Joe Saunders (29-0, 14 KO’s), monarca de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). De alcanzar esos logros, Álvarez se convertiría en el primer mexicano campeón unificado en Supermediano.