Captan a Lalo Mora de “mano larga” con una fan y lo critican por acoso sexual

1,400

Lalo Mora, uno de los cantantes de Norteño con mayor reconocimiento en México, volvió a generar controversia por su comportamiento, y es que volvió a acosar a una de sus fans tocándola inapropiadamente sin su consentimiento.

El hecho quedó captado en video y ha generado múltiples críticas contra el intérprete.

Y es que es recordado por que al final de sus conciertos ha sido captado acosando sexualmente a las fanáticas que se acercan con él para tomarse una fotografía.

En el videoo publicado en redes sociales, se observa al “Rey de mil coronas”, al lado de una joven que se acercó para tomarse una fotografía; sin embargo, en cuanto posaron, Mora acercó su cabeza a la de su fan y la giró levemente para intentar darle un beso que no logró, debido a que la mujer se mantuvo estática.

Inmediatamente después, el cantante la miró y estiró su mano derecha para tocarle el busto y cuando notó, el rostro de la joven mostró incomodidad y se alejó.

Por su parte ella con una sonrisa de extrañeza y molestia, llegó con su acompañante y le mencionó algo; Mora, por otro lado, siguió su caminó y no le dio mayor importancia.

Esto fue reprobado por usuarios de redes sociales, quienes señalaron al cantante de no tener valores o educación.

“Machismo e toda la expresión”; “Viejo asqueroso”; “Es una falta de respeto, lo que está haciendo ese viejo rabo verde”; “Pelado naco corriente”; Q coraje!! pero se nota q la chava no supo cómo reaccionar” son algunos de los comentarios que se publicaron.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantautor de 74 años es captado en este tipo de actos. A mediados del mes de julio circuló otro metraje donde aparece besando a algunas seguidoras en la boca, pese a los riesgos por la pandemia, pues en ningún momento portaron cubrebocas.