Redacción.- Los videos de perritos en redes sociales continúan cautivando los corazones de los internautas y es que en esta ocasión un video captó el momento exacto en que un canino logró robar el pan de una misa sin que los sacerdotes se dieran cuenta de su acción.
Los hechos ocurrieron en el Santuario de nuestra señora de Belencito, ubicada en el departamento de Boyacá, en Colombia. El perrito entró sigilosamente a la iglesia mientras los feligreses cantan el tema El vino y El pan. Por su parte, los sacerdotes preparan la Eucaristía y la gente que ve a perro caminar por el pasillo principal, comienza a intentar ahuyentarlo, sin embargo, el ‘lomito’ avanza sin temor a su objetivo.
Una vez que llega, el perrito se alza en dos patas, toma el enorme pedazo de pan y lo deja caer al suelo. Una vez ahí, lo toma con el hocico y sale huyendo del lugar sin que ninguno de los sacerdotes se percate del robo.
Como era de esperarse, el video cautivó a los internautas quienes no pudieron evitar reír y hacer bromas sobre que “Firulais no iría al cielo” por robar el pan. Asimismo, hubo usuarios que aseguraron que Dios ayuda a los más necesitados, por lo que, dijeron, el perrito no hizo mal, pues tenía hambre.
Esta no sería la primera vez que un perrito roba comida y se hace viral, pues recientemente un restaurante en Puebla se hizo viral por publicar un letrero en el que advertían a sus clientes por un ‘lomito’ que estaba rondando el lugar y se dedicaba a robar las cemitas que compraban.