Capturan a asesino en Saltillo

101

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El hombre que participó en el crimen de un menor en la colonia El Progreso ya está tras las rejas, luego de que autoridades ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Ricardo “N” fue detenido por personal de la FGE con base en la región Sureste de Coahuila, siendo consignado ante un juez de control que ya le abrió una causa penal por el asesinato del adolescente Ángel Gabriel.

Desde el principio de las investigaciones, la policía mantuvo al sujeto como una de las piezas claves en los hechos ocurridos el pasado mes de octubre, pero no se había cumplimentado su arresto por falta de pruebas.

La riña donde perdió la vida el joven de 17 años ocurrió al poniente de la ciudad, cuando este salió de su domicilio para hacer frente a un grupo de vándalos que le habían ocasionado daños al vehículo familiar.

Justo en esos momentos, la víctima recibí una brutal golpiza que le quitó la vida cuando era ingresado a un sanatorio, motivando las indagatorias de la policía que ya detuvo a los dos presuntos atacantes.