Capturan a probable responsable de asaltos bancarios en Saltillo

74

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Elementos de la Fiscalía General de Coahuila y elementos de la Policía Municipal de Saltillo de la Comisaría de Seguridad Pública lograron la captura del presunto responsable de varios asaltos bancarios en la ciudad, asi lo anunciaron Everardo Lazo, delegado de la región sureste de la Fiscalía y el Comisario Federico Fernández.


El presunto responsable Erick Alonso N fue aprehendido cuando se disponía a regresar a la ciudad de Saltillo de donde huyo luego de su ultimo atraco bancario, el presunto viajaba en un autobús de viaje del grupo.


El asalto bancario del pasado viernes presuntamente lo efectúo en la institución de Santander de la colonia Villa Olímpica, el hombre entonces se apoderó de 34 mil pesos.


Presuntamente se habla de dos asaltos más previos uno el 25 d septiembre en el banco HSBC de donde sustrajo 50 mil pesos y el segundo robo ocurrió el 12de octubre en otro HSBC de la colonia San Isidro al norte de Saltillo, de donde se llevó 10 mil pesos.


Ahora Erick espera ser presentado ante el juez penal para escuchar la acusación en su audiencia de control de detención e imputación y deberá demostrar que es inocente o quedará detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo con la calificativa que determine la autoridad penal.