Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, capturaron a un sujeto apodado el “Mata” por su probable responsabilidad en el ataque a batazos que sufrió un joven en las calles de la colonia Nogalera.
Los agentes policiacos detuvieron mediante una orden de aprehensión obsequiada por un juez penal, a Adrián “N” de 19 años, quien después de haber cometido el violento ataque, publicó con sarcasmo en sus redes sociales el penoso acontecimiento.
Las fracturas de cráneo que presenta el joven Gilberto de 24 años, lo mantienen en un estado crítico de salud por la “coma” que sufrió.
El presunto responsable fue presentado ayer mismo ante un Juez de Control del Distrito Judicial de Sabinas, para enfrentar cargos por lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida.
El herido se debate entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del hospital general de Palaú, informaron las autoridades médicas.
El imputado utilizó un bate de béisbol para golpear cobardemente de forma sorpresiva a su rival con quien mantenía viejas rencillas.
Horas más tarde de cometido el sangriento ataque, el agresor publicó en redes sociales estar satisfecho por haber dejado desmayado a batazos a su adversario.
El ágil trabajo de investigación le permitió a las autoridades de la Fiscalía Regional, detener oportunamente al culpable.