Carambola vehicular deja varios lesionados en Sabinas, entre ellos dos menores

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un fuerte accidente múltiple dejó como resultado a varias personas lesionadas entre las que se encuentras dos niñas, además de cuantiosos daños materiales, informó la dirección de Seguridad Pública de Sabinas.

En el choque de tránsito participaron 3 automóviles, uno de ellos se encontraba estacionado sobre la arteria, cuando fue impactado por la unidad que manejaba el responsable.

El Mando Unico policial, Leonel Payan Sánchez, indicó que el aparatoso percance se registró la noche de ayer, sobre la intersección de la carretera federal 57 y la calle Santa Rosa en la colonia las Lomas, en el parque industrial.

El responsable Juan Francisco Riojas Alvarado de 51 años de edad, conducía una camioneta Ford Lobo modelo 2018 con la cual se estrelló contra un automóvil Ford Fiesta modelo 2001, donde viajaba las niñas de 12 y 7 años que resultaron heridas.

Luego del primer impacto, el vehículo sedan se proyectó contra otra unidad tipo Camaro modelo 1998, que se encontraba estático.