Luis Manzano | Nava, Coah.- Peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila continúan con la investigación de un accidente automovilístico registrado durante la tarde de este martes en la carretera federal 57.
Los hechos ocurrieron en el tramo que conecta a los municipios de Nava y Piedras Negras, cerca de la población de Río Escondido.
Las autoridades informaron que, hasta el momento, el saldo es de un hombre fallecido en el accidente, quién viajaba aparentemente solo a bordo de su vehículo Nissan Tida en color gris con placas de Coahuila, de quién se desconoce su identidad.
Dicho vehículo se impactó de frente contra un autobús que transportaba estudiantes de una institución educativa.
Tres de ellos resultaron con lesiones y fueron trasladados por paramédicos de bomberos al IMSS de Nava, siendo identificados como Michel Compian, de 18 años, Marianela García, de 18 años, y Gadiel Niño Duarte, de la misma edad, quienes terminaron con golpes contusos, pero que no ponen en riesgo su vida afortunadamente.
Un tercer vehículo también se vio involucrado, de la marca Ford Fiesta modelo 2015, que era conducido por Elias Ramos, originario de Allende, quién resultó ileso por fortuna.
Se espera practicar la necropsia de ley para identificar al ahora occiso y así dar a conocer sus generales de manera oficial.
