Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Con el fin de mantener los apoyos otorgados a la comunidad, los cuales son gratuitos, las Casas YMCA a nivel nacional están realizando una colecta para generar los recursos que derivan en la operatividad de estos sitios.
Ángel Ávila, encargado de Casa YMCA en Piedras Negras, agradeció de antemano el apoyo que las personas puedan otorgar, señalando que las instalaciones del lugar se encuentran abiertas para que conozcan las diversas actividades que se desarrollan.
Es importante mencionar que las Casas YMCA se sostienen mediante las aportaciones que la comunidad realiza, estando en Piedras Negras con la labor de implementar cursos para los niños, de lo cual estará iniciando en días próximo con el curso de verano.