Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Un hombre casi causa una explosión luego de causar un accidente vehicular al chocar contra una casa habitación y romper el medidor de gas natural, ocasionando una fuga de gas.
Del choque el presunto responsable causó daños a tres domicilios en la colonia Escorial, huyo del vehículo pero dejo lesionado a un vecino quien terminó con una probable fractura.
El hombre de 40 años de edad, Raúl Patlan Villa quien fue atropellado en el domicilio calle Loma Alegre #909 colonia Escorial
Al valorarlo se confirmó limitación de movimiento de cadera, dolor en región lumbar de columna.
La fuga de gas que fue controlada por elementos de bomberos se originó en el numero 1011 de la calle Loma Alegre del sector mencionado. Mientras el lesionado de aproximadamente 40 años de edad, fue llevado a atención médica.
Del presunto responsable se desconoce su paradero, pero se conoció que probablemente manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes,
el conductor responsable huye del lugar y según testigos en estado de ebriedad, causando los daos materiales mencionados pero sobre todo el riesgo de una explosión ante la presencia de la fuga.