Celebrará la administración de Allende el día del padre

Luis Manzano | Allende Coah.– La Administración Municipal 2022-2024 “Creciendo Juntos” en coordinación con la Dirección de Eventos Municipales y Cultura, ha programado un Sorteo Virtual para celebrar el Día del Padre.

El personal de comunicación social de la presidencia, realizará la publicación en la página oficial del Municipio de Allende, y será donde podrán registrar el nombre completo del papá participante sin etiquetar y una persona por comentario, tendrán hasta el miércoles 15 de junio.

Los papás afortunados serán acreedores de una parrillada para que en compañía de su familia lo disfruten en su día del padre, que según el calendario se va a celebrar el domingo 19 de junio del año en curso. Dicha rifa será para los papás de la cabecera municipal de Allende y sus ejidos, como lo son Río Bravo, Tembladora o Chamacuero.

Con este sorteo virtual el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y el Cabildo, reconocen y valoran a todos los papas del municipio, dicho sorteo será transmitido en vivo a partir de las 11 horas del viernes 17 de junio, y ahí mismo se dará a conocer el nombre de los felices ganadores.