Ceremonia cívica en el jardín de niños profra. Francisca Enríquez por el Día del Ejército Mexicano

El alcalde Pepe Díaz acompañado por su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Laura Cristina Saldívar Hernández, junto al Teniente Coronel de Caballería Mauro Andrew Castellanos y miembros del 26 Regimiento de Caballería Motorizada, así como síndicos, regidores, la Directora de la Junta Cívico-Patriótica Mtra. María Aidé Mújica, la Directora de Educación Municipal Ing. Isabel García Beza, el Jefe de Servicios Educativos Regionales Prof. Jorge Baldemar Limones, y directoras de la administración 2022-2024, presidieron la ceremonia cívica con motivo del 111 aniversario del Día del Ejército Nacional.

En este significativo evento, se enfatizó la importancia de contar con la presencia de los elementos del ejército, quienes son pilares fundamentales en la defensa y seguridad de nuestra nación. Su participación activa en la ceremonia refuerza el lazo de cercanía entre la institución militar y la comunidad, destacando el compromiso mutuo en la construcción de una sociedad más segura y próspera.

La administración “Creciendo Juntos 2022-2024” valora y reconoce el invaluable aporte del Ejército Mexicano, no solo en el ámbito de la seguridad nacional, sino también en su colaboración activa en eventos cívicos y su constante apoyo a la comunidad. Esta sinergia fortalece los lazos de unidad y cooperación entre las instituciones y la ciudadanía, en beneficio de un mejor futuro para todos.