El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1
Sergio “Checo” Pérez celebra sus 36 años marcando un punto de inflexión en su carrera. Tras un año fuera de las pistas luego de su etapa con Red Bull, el piloto mexicano se prepara para su regreso oficial a la Fórmula 1 en la temporada 2026.
En las redes sociales del equipo estadounidense, se ha hecho oficial el diseño de las nuevas prendas. Checo Pérez y Valtteri Bottas lucieron las camisetas en color negro, las cuales destacan por ser una colaboración especial con Tommy Hilfiger.
Este detalle es significativo, ya que el mexicano ha sido embajador de la marca de moda desde hace varios meses, consolidando así la unión entre el estilo y el nuevo proyecto deportivo de Cadillac.

El diseño tiene detalles en azul, blanco y rojo que adornan el cuello y las mangas, reflejando la identidad del equipo que busca posicionarse como el representante del automovilismo estadounidense en la máxima categoría.
La escudería Cadillac publicó una felicitación exclusiva para Pérez, quien inicia este ciclo profesional respaldado por un historial de más de 281 Grandes Premios disputados y seis triunfos en la máxima categoría.
Es importante señalar que este lunes dio inicio el shakedown de pretemporada en Barcelona. En estas sesiones, la estructura estadounidense dará sus primeras vueltas al circuito antes de viajar a Bahréin, donde se llevarán a cabo los test oficiales durante el mes de febrero.”