Por: La Afición
Ciudad de México, México.- Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en nuestro país para cumplir con algunos compromisos en la antesala del Gran Premio de la Ciudad de México. En esta ocasión, el nuevo piloto de Cadillac no participará en la pista por primera vez desde que el calendario de la Fórmula 1 regresó en 2015.
Como parte de sus actividades, ‘Checo’ asistió al evento “De la pista a la cancha”, realizado en Plaza Carso, donde disputó una ‘cascarita’ junto a pilotos, futbolistas profesionales y luchadores. En el terreno de juego, el tapatío demostró sus habilidades con el balón y anotó tres goles.
Ya en temas del Gran Circo, Pérez fue cuestionado sobre quién considera que ganará el campeonato de pilotos, y su respuesta fue clara y contundente.
“Yo creo que Max (Verstappen) tiene muy buenas posibilidades; se va a poner muy bueno, además se lo merece”, comentó el nuevo piloto de Cadillac.
Por otra parte, el jalisciense confirmó que no asistirá a ninguno de los tres días en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
‘Checo’ también mencionó que sigue en contacto con varios pilotos de la Fórmula 1.
“Es raro para mí venir aquí y no correr el fin de semana. Me dan muchas ganas de hacerlo y de estar con toda la gente, pero bueno, me tocará verlo desde casa y apoyar”, puntualizó.
“He hablado con varios, sigo en el grupo de los pilotos. De hecho, hoy me encontré en el desayuno a Lance (Stroll) a quien tenía mucho tiempo sin ver. Es uno de mis buenos amigos en el paddock, y entiendo por lo que está pasando. No quiero molestar demasiado porque sé lo complicada que es la agenda de los pilotos en los fines de semana de carrera”.