‘Checo’ Pérez y Bad Bunny presentan casco especial para Gran Premio de Mónaco

La Afición | Mónaco.- Este fin de semana regresa la Fórmula 1, y no regresa con cualquier carrera, sino que se correrá la que muchos consideran la más prestigiosa de todo el calendario. El Gran Premio de Mónaco citará a los pilotos a competir desde las calles de la ciudad, con la ilusión de ser un ganador en el principado. Checo Pérez con alusión a este GP lanzó un casco de edición especial, y fue aún más especial gracias a que fue presentado junto al cantante de moda, Bad Bunny.

El Conejo Malo, como es conocido, ya ha participado en anterioridad en promociones y videos con lo pilotos de la escudería austriaca, como en aquel Gran Premio de Miami del año pasado, acompañando al mexicano en su llegada al autódromo, o firmando el promocional de su disco Un verano sin ti, que aparecía en el ala trasera del RB18.

Ahora, nuevamente en un fin de semana más dentro de la categoría se hizo presente en las valles de Mónaco para presentar el casco que llevará Checo Pérez. Tanto la escudería como el piloto compartieron un video donde muestran cómo Benito se pone el casco del mexicano, se pone el uniforme de la escudería y se sube al RB19 listo para correr. En eso, Checo se da cuenta de que está utilizando su casco, llamando la atención a Bad Bunny, “¡Hey! Ese es mi caso”, dice Pérez.

El nuevo casco de Checo Pérez para el GP de Mónaco


El mexicano tendrá como el año pasado un casco especial para esta carrera, además de que será especial gracias a que llega como el último piloto en ganar este tan importante Gran Premio. Con palabras del mexicano, aseguró que este casco está diseñado como un diamante, algo que vaya con Mónaco.

El casco cuenta con un color brillante, igual a un diamante, con una tonalidad azul claro que llama mucho la atención. Clásico a la escudería, lleva por los costados los logos de la marca Red Bull. Con algunos otros vivos en azul rey y dorado hacen ver esta edición muy elegante.