Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un accidente vial se registró la calurosa tarde de este jueves en el libramiento López Portillo, donde un joven se impactó contra el camellón central y a punto estuvo de volcar.
Carlos Javier conducía a exceso de velocidad un automóvil Dodge Stratus en color negro, con dirección hacia la conocida rotonda de los aviones, pero a la altura de los campos deportivos Morris Libson declaró que otro conductor lo había chocado y por ello se había ido contra el camellón y casi volcaba -su unidad que quedó con daños considerables-.
La cuestión es que el joven señalaba al operador de una camioneta Dodge Caravan guinda, propiedad de la empresa “Desechables Jacobo Ortega”, como responsable.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de la situación, y al no llegar a un acuerdo, el caso se consignó al ministerio público en asuntos viales.
Hay que decir que en cuanto al vehículo que señalaba como responsable, no tenía ningún daño, por lo que se cree no existió choque.