Chocan en Sabinas a Mujer de Piedras Negras

101

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad ocasionó que el conductor de un vehículo chocara y luego se volcara.

El accidente se registró esta mañana en la carretera federal 57 y la calle Gómez Farias, frente al club de leones de Sabinas.

El responsable de nombre Juan Fidencio Salazar Ojeda de 46 años y con domicilio en Palaú, manejaba una camioneta Ford, Explorer, modelo 1998, la cual terminó recostada sobre su lateral izquierda tras el impacto.

La persona afectaba viajaba junto a su pequeño hijo abordo de un automóvil, Ford, Taurus, modelo 2015, con placas fronterizas de Coahuila.

La conductora de nombre Azael Abigail López Zamora de 34 años, dijo tener su residencia en el fraccionamiento Loma Verde de Piedras Negras.

Sobre los hechos se informó que el conductor responsable se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida y al llegar a los rieles ferroviarios perdió el control de la unidad estrellándose en la parte trasera de auto, para posteriormente volcarse y quedar recostado.

El siniestro sólo dejó daños materiales sin personas lesionadas de gravedad.

El reporte de accidente movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencia.