Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- El conductor de una camioneta que transportaba material de aluminio, protagonizó una volcadura tras quedarse dormido al volante.
El accidente se registró esta mañana en la carretera federal 57, tramo Monclova-Sabinas, en las inmediaciones del Saúz, informó la Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas.
El conductor de nombre Jonathan Humberto Rodríguez Sánchez, de 28 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, al área de urgencias del IMSS de Nueva Rosita, para ser atendido de las heridas que sufrió.
La camioneta Nissan, NP300, modelo, 2020, con placas del Estado de Nuevo León, terminó recostada sobre su lateral izquierda entre los matorrales de un predio que se encuentra en la orilla de la arteria.
Según los peritajes de tránsito federal, el percance sobrevino cuando el conductor se desplazaba con dirección a la Región Carbonífera, pero al llegar al kilómetro 94, perdió el control de la dirección, luego de quedarse dormido por el cansancio.
El material de aluminio residencial que transportaba la unidad quedó esparcido en el lugar.
Los daños materiales que arrojó el Fuerte accidente carretero son de consideración, indicaron los elementos de la Guardia Nacional.