Chofer queda prensado al sufrir accidente en la Zaragoza-Acuña

Luis Manzano | Acuña, Coah.- Durante la tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 29, en el tramo que conecta a los municipios de Zaragoza y Acuña.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la mencionada vía, justo a la altura de la población de San Carlos, hasta donde acudieron socorristas y rescatistas para poder atender a las personas involucradas.

Las autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron cuando al menos 5 autobuses viajaban en caravana, de sur a norte, con destino a Ciudad Acuña, pertenecientes a la empresa de “Treviño-Villarreal” y procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando uno de ellos frenó en seco, provocando que el otro lo impactará por alcance.

Desafortunadamente el conductor terminó prensado y lesionado, por lo que bomberos de Jiménez, Acuña y Zaragoza tuvieron que utilizar las tijeras de la vida para rescatarlo y poderlo trasladar a un hospital cercano de la ciudad fronteriza.

Hasta el momento, se desconocen las causas que pudo provocar el accidente, así como la identidad del conductor afectado, sin embargo, se sabe que, por fortuna, ambos autobuses no llevaban pasajeros.