Choque fatal en la Acuña-Zaragoza deja un muerto

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Un fatal accidente automovilístico, un choque por alcance, dejó como saldo una persona sin vida la tarde de este martes en la carretera 29 en el tramo que conecta a los municipios de Zaragoza y Acuña.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 52 + 300 metros en la vía federal, en donde Ismael Rodriguez Martínez de 45 años, conductor de una pesada unidad de la línea tipo Rabon de la empresa “Valsa” de Nuevo León, impacto por alcance a un tráiler Kenworth Kenmex que transportaba material de piedra y era conducido por Hugo Castillón Torres de 51 años, residente de Allende.

En el vehículo responsable viajaban dos hombres más de acompañantes, uno de ellos fue quien murió prensado y el otro fue trasladado en ambulancia a un hospital de Acuña.

El ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, personal de bomberos de Acuña y Zaragoza acudieron para auxiliar a los involucrados y utilizar las tijeras de la vida para poder recuperar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley.

Serán los elementos de la Guardia Nacional de caminos y los peritos de la Fiscalía quienes investigan y determinen las causas reales del accidente fatal.