Por: Roberto Rojas
Nava, Coahuila.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el acceso a la gasolinera ubicada frente a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, sobre la carretera federal 57, a la altura del paraje conocido como Río Escondido, en el municipio de Nava.
En el percance participaron un Ford Fiesta rojo, modelo 2012, conducido por José Miguel “N”, de 39 años, y un Toyota Camry modelo 2009, guiado por Paulo Fabián “N”, de 25. Como resultado del impacto, Jaciel “N”, de 35 años, acompañante del Toyota, resultó lesionado y fue trasladado a la clínica México.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario al intentar incorporarse hacia la UTNC, lo que provocó el choque frontal. Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.
