Choque por alcance en la 57 deja 5 personas lesionadas.

93

Luis Manzano | Nava Coah.-  La madrugada del domingo se registró un accidente vial, esto en la carretera federal 57, en el tramo Allende-Nava.

Como presunto responsable resultó el joven Miguel Enrique Román Hernández, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Nava, quien conducía un vehículo Dodge Neón modelo 2003, con el cual impactó a otro vehículo por la parte posterior, generándose así un choque por alcance.

En el vehículo también viajaba la joven Michel Rivas Lozoya, de tan solo 18 años de edad, residente de la colonia progreso de Nava, quien también resultó con lesiones.

El vehículo afectado se trata de un Honda Civic modelo 2013, el cual era conducido por Alonso Maldonado, de 26 años de edad, quien reside en la colonia bosques y se hacía acompañar de 3 jovencitas más que resultaron lesionadas tras el fuerte impacto que recibieron en el vehículo en el cual viajaban.

Se trata de Giraldy Lugo de 19 años, Angela Camila Rodríguez Alvizo de 18 años y la menor María Yeraldi Ramírez Duarte de tan solo 17 años de edad, todas ciudadanas de Nava.

Hasta el lugar acudieron las 3 ambulancias de bomberos de Nava, así como de Morelos para brindar apoyo y trasladar a las 5 personas lesionadas al hospital de zona #11 del IMSS en Piedras Negras.

La policía preventiva municipal de Nava tomó conocimiento así como la Policía Federal división caminos, en donde aparentemente todo se derivó a la densa neblina y al conducir en estado de ebriedad.