Milenio | Ciudad de México, México.- Christian Nodal cumplió su “sueño” al presentarse este sábado en el Foro Sol para compartir “una noche especial” de canciones, cariño y amor.
Minutos de retraso provocaron silbidos entre sus fanáticos, desesperados por ver el espectáculo de Nodal, hasta que a las 21 horas con 23 minutos el cantante salió al escenario para presentar los éxitos Se me olvidó y AYAYAY!
“Buenas noches, Ciudad de México, quiero que sepan que esta noche es un sueño estar aquí, lo he estado soñando por tanto, tanto tiempo; ni en el mejor de mis sueños se miraban tan preciosos y preciosas”, dijo el artista nacido en Caborca, Sonora.
Entonces, con el escenario bañado de luces rojas y verdes, Christian dio la bienvenida a Ángela Aguilar como una de sus invitadas sorpresa en el show.
Antes de interpretar Dime cómo quieres, el cantante advirtió que sería una noche grandiosa y que las sorpresas seguirían.
“Gracias a nuevas generaciones como Angelita, como yo, como nosotros, el género va a vivir mucho tiempo”, señaló ante más de 60 mil personas. También agradeció la presencia de la joven cantante y de su dinastía: “Muchas gracias a ti y a toda tu familia”.
El futuro padre – su pareja, la rapera argentina Cazzu, espera un bebé – también contó entre sus invitadas con Ana Bárbara y Greeicy.
La llamada Reina del género grupero lanzó un elogio al sonorense al decirle: “Tan chiquito y me pone nervioso”, en relación a su estatura y su imponente voz.
Juntos, Nodal y Ana Barbara interpretaron su canción Solos, y cuando la cantante disponía a salir del escenario, él le pidió que se quedara para cantar Lo busqué.
“Es mi bandido favorito”, expresó Ana Barbara, quien después entonó, con ayuda del público, el coro del éxito del mismo nombre.