Récord | Nápoles, Italia.- Napoli regresó a la senda de la victoria gracias a un autogol del Lecce. Ahora están a un paso de poder levantar el título de Liga tan ansiado.
Hirving Lozano fue titular en el partido y tuvo un par de acciones de peligro, sin embargo, terminó saliendo de cambio al minuto 65, justo cuando habían recuperado la ventaja en el marcador.
Como era de esperarse, el Napoli logró tener el dominio del balón y tardaron menos de 20 minutos para reflejar el dominio en el marcador. Tras un tiro libre y un par de rebotes, Min-Jae mandó un centro al área que el capitán Giovanni Di Lorenzo convirtió en el primer gol del partido.
Tras el gol, Napoli tuvo un par de jugadas importantes incluyendo un disparo del Chuky Lozano, pero sin Osimhen en el campo y un par de atajadas importantes de Falcone, el marcador se mantuvo 0-1.
En el segundo tiempo Lecce empezó a nivelar la balanza, incluso en un momento fue mejor que el Napoli y al minuto 52, sorprendió a los líderes con un excelente remate de Federico Di Francesco dentro del área para igualar el marcador.
A pesar de que los dos equipos buscaban ganar el partido, ninguno realmente llegaba con claridad al acro rival, y de no ser por un error defensivo, el partido pudo haber terminado empatado.
Por desgracia para el Lecce, el error llegó de su lado, y tras un centro al área Gallo intentó dejarle el balón a su portero, pero Falcone no logró controlarlo y la esférica terminó entrando en la portería dándole el segundo tanto a la visita.
Al final el Napoli sacó el resultado y llegó a su victoria 24 en la temporada alejándose aún más del segundo lugar Lazio. Con 74 puntos, el equipo de Nápoles está a un par de partidos de poder levantar la copa de Liga.