amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Cierran la atracción The Vessel en NY por suicidio de un menor; sería el 4to

136

Un adolescente de 14 años que se encontraba visitando con su familia la icónica atracción The Vessel en Nueva York, perdió la vida este jueves al desplomarse desde una altura aún no determinada y por causas que se desconocen, informó la policía local.

La estructura turística de 150 pies, fue inaugurada en 2019, diseñada por Thomas Heatherwick, la altura está formada por un laberinto de escaleras y está ubicado junto a los muelles del río Hudson.

Justamente reabrió a finales de mayo con nuevas medidas de seguridad tras haber cerrado en enero por tres suicidios.

Desde entonces se había prohibido a los visitantes entrar solos a la estructura, se había incrementado el número de personal de vigilancia y se les había instruido para intentar detectar a personas que pudieran estar atravesando una crisis de salud mental.

Sin embargo esto no fue suficiente al parecer, pues el jovencito fue hallado muerto al pie de las escaleras, aparentemente saltó desde la octava planta.

En enero, un joven de 21 años residente de Texas, acusado de un asesinato a puñaladas, se lanzó a su muerte. El incidente ocurrió a menos de tres semanas después de que una mujer de Brooklyn, de 24 años, también se suicidó en el lugar, el pasado 22 de diciembre.

El primer suicidio fue el de una ex estrella de rugby de secundaria, de 19 años y residente de Nueva Jersey, en febrero de 2020, menos de un año después de su apertura al público.