Ciudad de México proyectará la Batiseñal por los 80 años de Batman

Agencias.- El cielo de la Ciudad de México se alumbrará con la Batiseñal en conmemoración a los festejos del 80 aniversario del Caballero Oscuro.

Warner Bros y DC Comics señalaron que México se unirá a grandes urbes como Los Angeles, Barcelona, Sao Paulo​ y París para proyectar la icónica señal de auxilio de Gotham City.

“La ‘Batiseñal’ es uno de los iconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes y verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única.

“Nos enorgullece enviar la ‘Batiseñal’ en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, declaró Pam Lifford, presidenta de Warner Bros.

Se encenderá desde la Torre Reforma, el segundo rascacielos más alto de México, que se ubica en Paseo de la Reforma 483, Delegación Cuauhtémoc.

Los seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar del espectáculo este sábado 21 de septiembre a las 20:00 horas. Pero eso no es todo, previo a la proyección de la Batiseñal, se llevará a cabo una carrera llamada Batman Run en Ciudad Universitaria a las 18:30 horas.