Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Policías del Mando Único, apoyados por elementos de Protección Civil de Nueva Rosita, clausuraron un gimnasio por violar las restricciones sanitarias decretadas por el Gobierno Federal, para enfrentar la emergencia de salud por el Covid-19.
Trascendió que los elementos policiacos sorprendieron a varias personas en el interior del establecimiento ejercitándose, sin embargo su propietario aseguró que solo se realizaban algunos trabajos de remozamiento en el interior del inmueble.
Las autoridades colocaron los sellos de clausura en uno de los accesos del negocio FM Gym, el cual está ubicado frente a la plaza Miguel Hidalgo, en la colonia del Seis, pero no revelaron el tipo de sanción que aplicarían.
Durante la contingencia sanitaria este tipo de giros deportivos fueron restringidos en sus operaciones para evitar la concentración de personas y con ello posibles contagios de Coronavirus.
A través de las redes sociales los propietarios del Gimnasio han publicado una serie de fotografías donde demuestran los trabajos de acondicionamiento que realizaban momentos antes de la clausura.
