Redacción.- Por segunda ocasión en la presente semana fue clausurado un centro de diversión nocturna ubicado en la colonia Las Fuentes; en esta ocasión debido a la presencia de menores.
Elementos de los tres niveles de gobierno, acudieron al bar “MR Clamato” al rededor de las 23:50 horas, este ubicado en el cruce de Merida y H Colegio, para revisar todo se encontrara en orden, donde cabe mencionar frecuentemente los Miércoles se satura de clientes.
Al observar a varios jovencitos con actitud evasiva, no pudieron comprobar su mayoría de edad, por lo que fueron retirados del inmueble y posteriormente la autoridad dio aviso a los inspectores municipales.
Tras varios minutos el resto de los clientes fueron desalojados, y se llevo a cabo la clausura del lugar.
Vale la pena recalcar que el lunes, fue clausurado la discoteca HOK, por una riña en el interior durante el fin de semana, misma que trataron de ocultar los propietarios, así mismo dos inspectores modificaron el reporte a sus superiores; curiosamente ellos mismos fueron quienes clausuraron las primeras horas de este Jueves “MR Clamato”, que es propiedad de los mismos empresarios.