amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Clavadista mexicana, Arantxa Chávez obtuvo un ‘cero’ de calificación en Tokio 2020

242

La clavadista mexicana Arantxa Chávez, tuvo una distracción previo a lanzarse desde el trampolín de tres metros individual en la ronda preliminar y fue penalizada por los jueces con una calificación de cero puntos para concluir la prueba en último lugar y finalmente quedar eliminada de los Juegos Olímpicos.

La atleta de 30 años, tomó parte en las preliminares que definieron los pases a las semifinales de la especialidad, pero en su tercera intervención tuvo un percance en el despegue, no consiguió ejecutar la tercera ronda y terminó simplemente por arrojarse a la pileta de brinquito.

Un incidente parecido ocurrió con la delegación de Rusia en la final donde Juan Celaya y Yahel Castillo no aprovecharon la pifia de los rusos, quienes sincronizaron de forma accidentada su clavado, el cual también fue calificado con puros ceros por parte de los jueces.

La otra representante de México en clavados, Aranza Vázquez, quien participa en sus primeros Juegos Olímpicos, avanzó a las semifinales en la misma especialidad, en competencias que se desarrollan en el Complejo Acuático de Tokio.