Raymundo Campos|Sabinas, Coah.– Con una inversión municipal por el orden de los 700 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, entregó armamento y municiones al Mando Único Policial.
En el marco de la visita del Mandatario Coahuilense, Miguel Ángel Riquelme, la Lic Sonia Villarreal Pérez, titular de Seguridad Pública, hizo la entrega simbólica de 10 Armas largas calibre .223; 20 cortas calibre .9mm y 4 mil cartuchos de distintos calibres.
Villarreal Pérez, enumeró el equipamiento que se ha otorgado durante esta semana a varios municipio de la entidad, donde se han destinado recursos por 1 millón 650 mil pesos, para reforzar a las corporaciones locales de seguridad.
Destacó que el ayuntamiento de Sabinas, aplicó una cantidad importante de recursos para brindarles a sus policías una herramienta que es fundamental para enfrentar a la delincuencia.
Dijo que el armamento es moderno y sofisticado y cuenta con la licencia colectiva del Estado para su portación legal.
Señaló que el tema para el combate a la inseguridad sigue siendo una prioridad, para Coahuila, pues se ha reforzado su modelo de Seguridad para evitar el ingreso de grupos delictivos.