Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Este miércoles se colocó la primera piedra de la industria SAF Holland, empresa de capital estadounidense y alemán dedicada a la manufactura de partes para vehículos comerciales y que generará en su primera etapa, 150 empleos en esta frontera, con una proyección de crecimiento de hasta 400 fuentes de trabajo en el futuro.
Con la presencia del director ejecutivo de la compañía, Alex Geis, representantes del sector productivo y empresarial, se llevó a cabo la ceremonia en el Parque Industrial Amistad Sur, donde la alcaldesa Norma Treviño, reafirmó el objetivo de su gobierno: hacer de Piedras Negras una de las ciudades más innovadoras y competitivas del país.
Dijo que se trabaja constantemente en la atracción de nuevas industrias, ofreciendo mejores condiciones y seguridad a los inversionistas.
A su vez, el Presidente para Las Américas de SAF Holland, Kent Jones, indicó que se analizaron diversas opciones para el establecimiento de su nueva planta, resultando de todas ellas Piedras Negras la mejor, por lo que se espera un crecimiento importante en los próximos años.