Comando levanta a 3 personas; localizan a uno muerto y dos son rescatados

1,568

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un hombre fue localizado presuntamente asesinado en el camino viejo al Moral, a varios kilómetros dentro del cruce con bulevar República, y dos personas más lograron ser rescatadas por elementos estatales, luego de que fueran levantadas por un grupo armado la madrugada de este sábado en la colonia Infonavit.

Esta mañana se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de Argenis Honorio Morales Cepeda, de 25 años, quien fue levantado junto a David Gutiérrez y Sarahi Gutiérrez en la calle Rio Lerma 147 de dicho sector cuando se encontraban en una fiesta.

Al lugar arribó un comando de aproximadamente 20 personas sumamente armadas, a bordo de un carro anaranjado, otro gris, así como una troca roja, para privar de su libertad a las tres personas mencionadas, además se llevaron una camioneta Jeep Cherokee y otro vehículo marca Honda, cabe hacer mención que Sarahi Gutiérrez era la esposa del occiso, y David Gutiérrez cuñado.

Este sábado por la mañana, se levantó el cuerpo por parte del servicio médico forense, sin embargo su cuñado y su esposa fueron llevados a un hospital de Eagle Pass, Texas, de donde son residentes; la mujer se encuentra a salvo mientras que el hombre se reporta en estado grave, de acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría Estatal de Seguridad.

Este se vuelve a convertir en un fin de semana violento para Piedras Negras, ya que el pasado se encontró a una mujer brutalmente asesinada en la zona conurbada con Nava y se realizaron robos violentos, además de la lesión por arma de fuego de un tapicero el jueves en el par vial Alejo González.

Esto se presenta a solo un día, cuando el Fiscal del Estado, el Secretario de Seguridad y el mismo Gobernador estuvieron en la ciudad destacando en su discurso que existe un clima de tranquilidad y confianza en la región, situación que contrasta con la serie delitos graves que se han registrado recientemente, la mayoría sin resolver.