Antonio Ramírez.| Cinco manantiales.
Tuviste un accidente y el seguro no te quiere pagar? Fuiste víctima de una persona que chocó tu automóvil, el seguro de daños se presentó y aceptó pagar y no te contestan las llamadas? Aquí en GMN te explicamos cómo solucionar esos problemas con Seguros de automóviles.
Existe un organismo federal denominada Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o por sus siglas CONDUSEF, que está para proteger a los clientes de las aseguradoras y las víctimas de una persona que haya sido víctima de un conductor con el vehículo asegurado.
Solo tienes que llamar al teléfono al (55) 5340 0999 o al 01800 ó al correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx donde les explicarás del caso, denuncias al seguro, les das el nombre del ajustador y listo. Procedes a presentar tu denuncia en el módulo que te indiquen y en unos días la compañía de seguros te resolverá el problema.
Y cuando se lleven tu vehículo en una grúa no olvides sacar una fotocopia del volante o de pase de servicio al carro, por que esa será tu prueba en contra de la compañía de seguros que no se quiere responsabilizar de los daños.