Redacción GMN | Saltillo, Coahuila.- Apenas el 14 de agosto en su muro de Facebook, Brandon González escribió a su pequeña hija, que su temor era tener que dejarla un día y marcharse de su mundo y 5 días después perdió la vida junto con su padre.
Fue en un accidente automovilístico en la carretera Monterrey – Saltillo, en la que él perdió la vida de manera instantánea a sus apenas 24 años, luego de que el auto en el que viajaba junto a su Padre Juan José Delgado Suárez y otros familiares fuera chocado.
De acuerdo al peritaje ellos viajaban bien en su auto de la marca Versa, pero otro automóvil Áltima conducido por un sujeto en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, les impactó e hizo perder la estabilidad del vehículo.
Siendo los primeros minutos de este lunes, los demás acompañantes fueron trasladados al Hospital, entre ellos el padre del fallecido, pero también perdió la vida, minutos después de haber arribado al nosocomio.
En redes sociales, amigos y familiares lamentan la tragedia e informaron que realizarán una caravana de coches para despedirlo en la ciudad de Saltillo, aunque Brandon González vivía en Guadalupe, Nuevo León.