Compadece alcalde de Parras ante fiscalía anticorrupción

110

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.-El alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega compareció ante la Fiscalía para la Investigación de Hechos de Corrupción en Coahuila a cargo de Jesús Homero Ramos Flores Mier, para responder a unos señalamientos en la carpeta de investigación que se sigue por presuntos desvíos de recursos públicos.


Aunque en entrevista el edil dijo desconocer la situación por la se le pedía la comparecencia ante la autoridad investigadora.


“No se de qué me acusan, déjeme llegó”, señaló al encaminarse a entrar a la Fiscalía mencionada.
“Déjeme llegar para que sepa de que me acusan, solo tengo un citatorio dond dice comparezca tal día, tal hora en esta carpeta de investigación no se señala delito o tipo de investigación.


Además, reconoció que en días pasados si estuvo presente personal de la Auditoría Superior del Estado haciendo revisiones y a quien se le ha estado solventando sobre las observaciones ya hechas en algunas obras de diversas cantidades.

Con respecto a los cuestionamientos, de su coche BMW y las remodelaciones hechas a su casa, el edil, se defendió diciendo que el coche lo tiene desde el 2013 y que los costos de la remodelación de su casa fueron hechos con su sueldo de alcalde.