Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de funcionarias de su Administración, presidió una conferencia sobre empoderamiento y autoestima, impartida por una especialista en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura de esta localidad.
Durante la actividad se contó con la asistencia de estudiantes del plantel COBAC, y del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210 de este municipio.
En entrevista, la alcaldesa Laura María Galindo resaltó la importancia de esta conmemoración, en la cual se ponen de manifiesto las capacidades de la mujer, y el rol que desempeña el género femenino en la sociedad.
La Instancia Municipal de la Mujer, bajo la dirección de Ana Paola Cárdenas González, en conjunto con el DIF Municipal que dirige Carola Rodríguez Garza, tuvo a bien coordinar la conferencia impartida con motivo del Día Internacional de la Mujer.