Con el impulso de Sonia, los adultos mayores estarán mejor cuidados que nunca: Emilio de Hoyos

En el mismo equipo, con un solo objetivo; juntos para que a los ciudadanos de Coahuila y de ciudad Acuña les vaya mejor, así, este martes los candidatos del PRI Sonia Villarreal Pérez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 01 y Emilio de Hoyos, candidato a la alcaldía de Acuña, compartieron la agenda de actividades en la promoción del voto ciudadano.

Ambos cuentan con una trayectoria política sólida y una amplia experiencia en la gestión pública, en tareas legislativas y de gobierno donde han coincidido, y su participación en esta campaña se caracteriza por la alianza de los partidos, que llegan con propuestas claras y concretas, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como lo expusieron este día en entrevistas.

Para Sonia Villarreal, impulsar a los adultos mayores es uno de sus compromisos de trabajo una vez que gane la elección, poniéndole voz en el Congreso de la Unión a sus necesidades.

En este sentido, Villarreal Pérez hizo hincapié en que apoyará los programas sociales del gobierno del estado así como la estrategia de salud popular para que todos los adultos mayores tengan una buena calidad de vida.

Lo más importante, es que al final de esta campaña, los ciudadanos estén convencidos de que somos opciones confiables para representar los intereses de la comunidad, y que acudan a votar el 2 de junio por Sonia Villareal Pérez y Emilio de Hoyos, y elegirnos para poder trabajar por Coahuila.