Con más de un millón de firmas exigen despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

86

Luego de que Johnny Depp fuera obligado por Warner a dejar la saga Animales Fantásticos, muchos fans del actor han vuelto su mirada a su exesposa, Amber Heard.

Los seguidores reclaman que la actriz, contra la que Depp libra una dura batalla judicial con acusaciones de maltrato por ambas partes, también sea despedida, en este caso de Aquaman 2.

Y la petición articulada a través de Internet ya ha superado el millón de firmas.

La polémica batalla ha motivado que Warner, que en principio apoyaba al actor, decidiera finalmente pedirle que abandonara la saga Animales fantásticos.

Ante el hecho, los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard, que también ha sido acusada por Depp de malos tratos ante los tribunales.

En una petición en Charge.org titulada “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” ya acumula más un millón de firmas.

En la petición se señala incluso que Heard ya fue detenida en 2009 por supuestos maltratos a su anterior pareja, subrayando que podría tratarse de un patrón de comportamiento abusivo, y acusa a la actriz de haber intentado boicotear la carrera de Depp desde el mismo momento de su divorcio.

Depp y Heard se conocieron en 2011, cuando estaban filmando Los diarios del Ron, y se casaron en 2015 en las Bahamas. Un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella. Desde entonces, han mantenido una batalla legal.