Redacción.- A sólo dos días de que se registrara un suicidio, otros dos saltillenses decidieron quitarse la vida durante la mañana, con media hora de diferencia.
El primero en un parque de la colonia Valle Dorado; elevando la cifra de suicidios a 63 en la región sureste.
El parque donde fue encontrado se llama Solidaridad en la esquina de Calle Lourdes y Luis Pasteur, un sector al sur de Saltillo.
El hombre de entre 40 y 50 años de edad portaba una camisa negra, pantalón de mezclilla, cachucha color naranja, su identidad aun no es revelada a pesar de que al sitio acudieron sus familiares.
Un elemento de la Policía Municipal de Saltillo de la unidad M1556, recibió el reporte y en compañía de otros elementos acordonaron el área y evitar que las personas se acercaran a la escena del hecho.
El cuerpo fue retirado por elementos del Servicio Médico Forense y elementos de la Fiscalía General de Coahuila para que se realice la necropsia de Ley.
Posteriormente un segundo hecho se registro en un fraccionamiento privado al norte de la ciudad ubicados sobre el bulevar Los Valdés. Y al ser un sitio cerrado no trascendieron datos de la persona fallecida.